jueves, 5 de diciembre de 2013

Child for a Day by Cat Stevens

Yo era una niña llena de risa, y de vez en cuando lloraba también. Pero reía mucho más y sobre todo sonreía
Yo era un niño Que corría lleno de risa Yo era un niño que vivía para el hoy Mis ojos estaban llenos de amanecer Mi corazón lleno de sonrisas Yo era un niño cada día Éramos los niños Que cantaban en la mañana Éramos los niños Que reían al sol Que escuchaban a quien hablaba con sabiduría Nosotros somos los que lo hubiéramos salvado, pero vamos envejeciendo conforme pasa el tiempo Un poco más todos los días Éramos niños ayer Somos los hombres que no se preocupan de nada Somos los hombres que luchan sin objetivo Que no podemos escuchar a nadie, y sin embargo hablamos de nuestra sabiduría Y somos peones en el juego Vamos envejeciendo conforme pasa el tiempo Un poco más todos los días Éramos los niños de ayer Yo era un niño que corría lleno de risa Yo era un niño que vivía para el hoy Mis ojos estaban llenos de amanecer Mi corazón lleno de sonrisas Yo era niño cada día Vamos envejeciendo conforme pasa el tiempo Un poco más todos los días Éramos niños ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario